En la misma ciudad, delincuentes en motocicletas sustrajeron 42 millones de pesos a un cafetalero. El hecho violent0 fue registrado.
En Ibagué existe preocupación por la grave situación de inseguridad que se genera. La víctima más reciente es un cafetalero cuyos ladrones rompieron los vidrios de su auto y robaron una millonaria suma de dinero. La víctima fue sorprendida luego de salir de un banco cuando el semáforo se puso en rojo.
“Es abordado por cuatro sujetos en dos motocicletas que rompen el vidrio y le hurtan 42 millones de pesos”, dijo el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
El conductor del vehículo es un cafetalero del sur del Tolima, quien acababa de vender una cosecha de café. Tras el robo, presentó una denuncia.
“Nos permite poder identificar cuatro presuntos autores de este hecho. Estamos trabajando con la Fiscalía General de la Nación para poder individualizarlos”, agregó Oviedo.
Este es solo uno de los robos ocurridos en Ibagué. Ante estos casos de inseguridad, algunos ciudadanos han corrido el riesgo de detener a los delincuentes. En menos de 8 días, 2 presuntos ladrones fueron desnud4d0s en las calles luego de aparentemente cometer robos.
Según la policía, el asalto al cafetalero fue cometido por hombres que no son de Ibagué, y en las próximas horas habrían sido capturados.