7 imputados por pr0st1tu1r a adolescentes en Monagas: Les conseguían clientes a cambio de dinero y un lugar para dormir

0
220

El grupo criminal “Las mamis chulas” fue desmantelado por uniformados adscritos a la Coordinación de Investigaciones Penales de Polimonagas, en articulación con la fiscalía novena del Ministerio Público (MP).

Berroterán Pereiro, señaló que en ese procedimiento realizado en el casco central de la capital de esa región de Venezuela resultaron arrestadas 7 personas, quienes supuestamente se dedicaban a captar a menores, con edades comprendidas entre 12 y 16 años, para pr0st1tu1rl4s, reseñó La Verdad de Monagas.

Los aprehendidos fueron reconocidos como Evaryelis Michel Martínez Villahermosa (20), apodada “La Rapera”, quien era la líder de la banda; Oswaldo José Del Pino Duque (53), alias “El Pecho”, quien presuntamente captaba a las menores de edad y les encontraba clientes; Robert Alexander Cortez (41), apodado “El Pellejo”, quien supuestamente les proporcionaba sustancias estupefacientes a las adolescentes.

Asimismo, también resultaron aprehendidos Crisney Alexandra Pérez Cabrera (20), alias “La Alex”, quien en junto con Sujei Carmen Gracias Hernández (20), conocida como “La Sujei”, trasladaban a las menores de edad a moteles; Mauricio Jesús Pérez (22), conocido como “El Rapero” y Oscar Daniel Valdez (41), alias “El Milton”.

El director de Polimonagas agrego, que sus uniformados entregaron a las menores de edad a los consejeros de protección del niño, niña y adolescente para su resguardo en casas de abrigo. Además, allanaron diversos moteles de la ciudad donde ingresaban esas jóvenes.

Berroterán Pereiro, señaló que en el operativo también descomisaron vestuarios, maquillaje y artículos de bellezas, con los que supuestamente preparaban a las menores de edad para explotarlas s3xu4lm3nte.

LEE  Orden de aprehensión y solicitud de alerta de Interpol en contra del periodista Roberto Deniz (Video)