Hace pocos minutos se comenzó a expandir como pólvora en las redes sociales la imagen de un criminal abatido el cuál aseguran setrata de Carlos Luis Revete, alias «El Koki», quién fue dado de baja el pasado 8 de febrero durante un fuerte enfrentamiento con las autoridades policiales en Las Tejerías, Aragua.
Desde entonces no se habían revelado imágenes inéditas del cadáver de uno de los criminales más polémicos del país en los últimos tiempos, de hecho, muchos dudaban de la veracidad de esta noticia debido a la falta de pruebas.
La imagen fue difundida por el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta de Twitter, además de la foto del cadáver también hizo pública la imagen de la autopsia dónde se puede visualizar el nombre correspondiente «Carlos Luis Revete», mencionando que la autopsia se practicó en la morgue de Bello Monte. Por otra parte, las autoridades continúan en búsqueda de «El Conejo».