Finalmente Abren Registro para la Entrega de bono 100 Dólares Mensuales

0
6865

El gobierno interino de Juan Guaidó notificó que finalmente este miércoles 22 de abril se inicio de la fase de postulación para que trabajadores de la salud se registren y puedan cobrar el bono de 100 dólares. Hace poco, Juan Guaidó anuncio que en pocos dias iniciarian el registro del bono de 100 dolares

En este sentido, de acuerdo al sitio web de la Presidencia VE, este programa fue bautizado con el nombre de «Héroes de la Salud«, y tiene la finalidad de ofrecer apoyo a médicos, enfermeras, camareras, camilleros y todo el personal de salud en hospitales.

De esta manera, “El aporte que recibirán los “Héroes de la Salud” se consigue gracias a los fondos que el Gobierno Encargado ha logrado rescatar de las manos del régimen”, informa el texto de Presidencia VE.

Además, es de considerar que de acuerdo al comunicado, los recursos se proporcionarán a través de la OEA, gremios, sindicatos y organizaciones civiles venezolanas, “con la coordinación de la administración interina y apegado a los más rigurosos procesos de transparencia internacional”. Hace un Tiempo Juan Guaidó anunció que daría un bono de $100 mensuales, y hoy se materializa esa acción.

Como será el Registro en Héroes de la Salud para cobrar los $100 mensuales

El registro para los Heroes de la salud, estará disponible durante 10 días y no se les pedirá ningún tipo carnet político a los que se postulen. De esta forma, lo podrán realizar mediante dos de los canales establecidos por el gobierno encargado:

  • Enviando un mensaje por WhatsApp al número +57 305 3972035.
  • Enviando un mensaje a través del chat de la página de Facebook m.me/heroesdelasaludve
LEE  Con antecedentes en el C4rtel de Bogotá: La vida de lujos de Álvaro Pulido, el socio de Alex Saab que ahora es prófugo de la justicia de EEUU

Para finalizar, es de suma importancia saber, que “El aporte no pasará por ningún organismo sobre el que la dictadura tenga control. Sin embargo, sabemos que harán todo lo posible para entorpecer y obstaculizar esta iniciativa a través de acciones como ataques a la plataforma digital. Por esta razón, debemos estar atentos a los medios oficiales en Instagram y Twitter, para estar informados sobre el proceso”, informaron diversos lideres del Gobierno Interino.

En que Consiste el Plan de Heroes de la Salud ó Plan Jose Maria Vargas