Acusan a mujer de abusar de 11 jóvenes y enviar la ropa interior de su hija a un desconocido

0
17

La mujer, madre de una creadora de contenido en YouTube, se habría aprovechado de los compañeros de su hija para agredirlos física, s3xu4l y emocionalmente durante las grabaciones.

Tiffany Smith, madre de la creadora de contenido Piper Rockelle, de 15 años, fue demandada por 11 jóvenes, compañeros de Piper, por presunto abuso físico, s3xu4l y emocional. De acuerdo con los menores, la mujer hacía comentarios s3xu4les sobre sus cuerpos y, en ocasiones, llegaba a tocarlos de manera inapropiada.

Según la denuncia, que fue presentada a inicios de 2022, Tiffany Smith habría infligido intencionalmente angustia emocional a los adolescentes mientras desempeñaba su papel de “cuidado y control” sobre ellos en la producción de contenido para el canal de YouTube de su hija.

La interacción de la mujer con los jóvenes fue calificada en la demanda como una conducta que “no solo era s3xu4lmente inapropiada y de confrontación, sino que a menudo era reprensible e incluso ilegal”. En una de las acusaciones se le atribuye a Smith comentarios s3xu4alizados a los menores en relación a sus genitales.

Asimismo, fue señalada de haber tocado las piernas, los muslos y los glúteos de los menores de manera lasciva mientras participaban en la grabación del programa “Piper Squad”, en el que transmitían sus travesuras y para el que fueron obligados a crear “relaciones románticas” entre ellos para engañar a la audiencia.

Los adolescentes afirmaron que Smith les pedía ser más agresivos s3xu4lmente durante las filmaciones con el fin de hacer la actuación lo más realista posible. Adicionalmente, aseguraron que no recibieron ningún tipo de retribución por su participación en los videos, aunque no se les prometió pago.

Al proceso también fue vinculado el novio de Smith, identificado como Hunter Hill, quien sería el director y editor del canal de YouTube de Rockelle. Los adolescentes piden que se les indemnice con un valor de dos millones de dólares a cada uno, para un valor total de 22 millones de dólares que deberían pagar entre los dos acusados en caso de ser declarados culpables.

Por otro lado, uno de los adolescentes incluyó en la demanda el hecho de que Tiffany Smith le envió por correo a un hombre desconocido la ropa interior de su hija Piper, argumentando que “a los hombres mayores les gusta oler estas cosas”.

Finalmente, los demandantes comentaron que, cuando decidieron salir del programa, sus propios canales donde creaban contenido comenzaron a perder visibilidad y suscriptores luego de que supuestamente Smith y su novio marcaran falsamente los videos como inapropiados o incrustaran sus videos en sitios para adultos, restringiéndolos en la plataforma de YouTube. Esto hizo que todos perdieran la posibilidad de generar más ingresos.

El canal de Piper, que cuenta con más de 10 millones de suscriptores, fue desmonetizado una vez se dieron a conocer las múltiples acusaciones en contra de Tiffany Smith y Hunter Hill. Por ahora, esperan el juicio civil que comienza este lunes, 17 de abril de 2023.


Array