Adolescente de Illinois supuestamente robó un vehículo después de huir de una parada de tráfico en un suburbio de Chicago

0
90

Chase comenzó en Orlando Park, Illinois, dice la policía.

Una mujer de 18 años de un suburbio de Chicago, fue acusada de robo de auto después de que las autoridades dijeran que robó un vehículo, en una estación de servicio mientras huía de una parada de tr4f1c0 el martes.

Los oficiales de Orland Park, intentaron detener a un conductor masculino en un Nissan blanco con una pasajera alrededor de las 5:45 p.m., notificó FOX32 Chicago .

El vehículo se alejó a toda velocidad de los oficiales y fue encontrado abandonado en una gasolinera, poco tiempo después, según el informe.

Los oficiales se enteraron de que el conductor y el pasajero le habían exigido las llaves a un cliente en la estación de servicio y robaron su vehículo, dijo la policía.

Minutos después, los oficiales fueron alertados de que el automóvil robado fue abandonado en la calle 143, donde los testigos dijeron que el hombre y la mujer corrieron hacia un área boscosa cercana.

Los investigadores registraron el área y se enteraron de que los sospechosos habían sido recogidos por otro vehículo, notificó la estación. 

La investigación posterior llevó a la policía a identificar a Aviana Lipscomb y a un menor, que aún no ha sido localizado, como sospechosos.

Lipscomb fue arrestada y acusado de s3cuestr0 vehicular agravado. Estaba detenida por 250.000 dólares.

LEE  Will Smith vetado por 10 años a todos los eventos de la Academia de Hollywood