Advierten de nuevo “Dakazo” tras medidas anunciadas por el Gobierno Nacional

0
5165

Debido al previo anuncio efectuado por el Gobierno Nacional sobre algunas medidas en contra de las empresas Coposa, Polar y Plumorose, así como de control de precios para 27 rubros en el mercado en medio de la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19), varios usuarios alertan la similitud con el famoso “Dakazo” del año 2013.

En este sentido, el comunicador Alberto Ravell fue uno de los que predijo esta situación, sin embargo otros tuiteros señalaron el evento desde el mismo 24 de abril, inmediatamente se dictaron las medidas del ejecutivo.

“¿Cuántos Dakazos tienen que ocurrir en Venezuela para que aprendamos el modus operandi del chavismo?”.

“A falta de gasolina y para distraer los saqueos, Delcy vuelve con el Dakazo alimentario”.

“Hoy inicia un nuevo Dakazo. Hoy se reinicia el bachaqueo. A partir de hoy, la situación del país estará mucho peor que todos estos días”.

“Lo que se viene son anaqueles vacío y vivarachos marcando con sobreprecio. Será un sálvese quien pueda. Dakazo ha parido un hijo y será peor que la madre”, fueron algunos de los comentarios.

Esta medida fue informada por Delcy Rodríguez y confirmada por Nicolás Maduro, quien aseguró que la intención de la misma es proteger a los venezolanos de los precios especulativos por la “guerra económica.

Hace unos años, se dió un Dakaso que benefició a las población unos días, pero después originó escases es varios rubros, así como quiebras a varias empresas en Venezuela, que pueden recordar en el siguiente vídeo.

LEE  Caracas: Mujer estafó más de 55 mil dólares en La Candelaria