Afirman que al menos 5.000 venezolanos han retornado desde Colombia en los últimos días

0
1544

Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, afirmó este viernes 10 de abril que en los recientes días han arribado al país al menos 5.000 venezolanos desde Colombia por el estado Táchira.

En este sentido, aseguró que en el plan especial para los hermanos y hermanas que están regresando de Colombia por la frontera del estado Táchira ya hemos recibido aproximadamente a 5.000 personas.

Dijo en declaraciones durante un balance de la pandemia del coronavirus en el país, ofrecido desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

De igual modo, comentó que estas personas están siendo atendidas integralmente en los puestos de atención social por las autoridades de salud y de seguridad, dirigidos desde la comisión del régimen para la atención del covid-19.

Finalmente, Rodríguez comentó que la cifra de personas contaminadas por coronavirus en Venezuela aumentó a 175, con cuatro nuevos casos de coronavirus registrados este viernes 10 de abril en Venezuela, incluida una mujer de 27 años de edad con 31 semanas de gestación.

LEE  Uniformados del Cicpc capturaron a estafador rumano de 50 años, y solicitado por Interpol en Maturín (+Detalles)