Aida Victoria Merlano, enfurecida por contenido íntimo en redes sociales (+Vídeo)

0
5299

Aida Victoria Merlano, hija de la ex-congresista colombiana detenida en Venezuela, se agoto de recibir mensajes en que los internautas, le preguntaban si en verdad era ella quien protagonizaba en el vídeo sexual que se viralizó en las redes.

Durante la noche del 11-M se volvió tendencia un vídeo en Twitter, que afirmaban era protagonizado por Aída Victoria, quien en Instagram aclaró que no es ella, pero que sí tuvo comunicación con la mujer que aparece allí.

La joven afirmó que la víctima de esta divulgación está muy afligida, su familia está sufriendo y ahora “tiene que vivir las consecuencias de un acto que no le había hecho nada malo a nadie”; además, que el vídeo “es viejo”.

“Los cabr#!% fueron quienes difundieron este video“, dijo Merlano con evidente enojo, quien hizo un llamado a sus seguidores a denunciar a aquellos que divulgan la privacidad de otra persona.

En el principio de la grabación, que Aída subió en la red social, empezó disculpándose por la forma en la que iba a expresarse, pues estaba muy alterada.

“Yo quisiera saber por qué hijue$#!%, en pleno siglo XXI, todavía agarramos la moral sexual de una mujer para humillarla públicamente. Realmente son los hijue$#!%, que comparten el video los que están cometiendo un delito”, resalto la barranquillera.

“Mi intimidad es mía y de mi pareja. Nadie más tiene por qué opinar si está bien o mal. No me interesa si esto se ajusta a la normas de la moral; es un tema nuestro”, notifico Aída a quienes tanto le han preguntado por dicho material sexual viral.

LEE  Asesinado el ministro de Medio Ambiente de República Dominicana Orlando Jorge Mera por amigo cercano