Alcalde chavista de Coro celebraba con presunto narco detenido en Punto Fijo

0
3826

En el estado Falcón en las últimas horas se han registrado una serie de allanamientos y detenciones en contra de personas presuntamente vinculadas al narcotráfico.

En este sentido, se ha viralizado una fotografía, donde se puede apreciar una celebración del cumpleaños del empresario falconiano José Ángel Cruz Romero en septiembre del año pasado. En la foto se observa a cuatro hombres sonrientes. Uno de ellos, de camisa rosada, sería el alcalde chavista de Coro, Pablo Acosta Pérez.

Asi mismo, a la mano izquierda, con camisa blanca y sombrero negro, estaría el empresario Eusebio Olivares. A su lado, de camisa roja, estaría Lindo Martínez, alias «Lindo Smith»; y junto a él, de camisa blanca y gorra marrón, Cruz Romero.

De esta forma, entre los detenidos de las últimas horas en Punto Fijo estaría Lindo Martínez, hermano de Emilio Smith, alias «Chiche», quien ha sido identificado como socio del narcotraficante Walid Makled.

Por si fuera poco, diversas de las empresas allanadas en la península de Paraguaná estarían vinculadas al empresario José Ángel Cruz Romero.

LEE  Destituyen al secretario de Seguridad y director de la Policía de Carabobo por presunta vinculación con el cártel de drogas