Alcalde chavista de Falcón chocó ebrio contra un poste y dejó a varios vecinos sin luz

0
2057

Un, alcalde chavista del municipio Carirubana del estado Falcón, chocó contra un poste cuando estaba presuntamente en estado de ebriedad. Se trata de Alcides José Goitía Chirinos.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado viernes. Los residentes del sector Los Rosales estuvieron por más de 12 horas sin el servicio eléctrico.

El medio digital punto de corte, aseguró que después del choque, Chirinos descendió de la camioneta con un arma de fuego en la mano amenazando y amedrentando a los habitantes del sector.

Funcionarios de la policía municipal llegaron al lugar en medio del inconveniente. Los ciudadanos decidieron retener la camioneta para ejercer presión mientras esperaban por la restitución del servicio eléctrico.

Debido a esto, el alcalde solicitó a los funcionarios policiales que lo trasladaran escoltado hacia su vivienda. En ese momento Goitía Chirinos no ofreció explicaciones y tampoco lo ha hecho a través de sus redes sociales.

Gabriel Álvarez, coordinador del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Falcón, criticó que no es primera vez que la autoridad se ve involucrado situaciones similares.

«Estas son acciones comparadas como las que hacen los narcos, que compran todo a su alrededor y nadie los toca. Son los ejemplos que da este alcalde irresponsable a la vista de todos», expresó Álvarez.

Finalmente, «Ese alcalde debe ser destituido. Las leyes deben de cumplirse, ya basta de tantas injusticias. Venezuela necesita gobernantes serios, no payasos, borrachos y narcos. Carirubana necesita otra cara, otra forma de hacer política sería», dijo un ciudadano.

LEE  Comenzó la carrera en la oposición para elegir en unas primarias al candidato a la presidencia