Alcalde de Venezuela revela que es uno de los pacientes infectados con coronavirus

0
6227

Morel Rodríguez, alcalde del municipio Maneiro del estado Nueva Esparta, reveló este sábado 4 de abril que es uno de los casos positivos de coronavirus en dicha entidad. 

“Es mi deber y responsabilidad comunicar, como Alcalde del Municipio Maneiro del Estado Nueva Esparta que acabo de recibir el resultado de los exámenes del Ministerio de Salud, proveniente la de la ciudad de Caracas, los cuales indican que he dado positivo en la prueba para COVID-19, y aunque hasta el momento, mi condición me coloca en el rango de los asintomáticos, estoy siguiendo todos los protocolos establecidos, y me mantengo en cuarentena desde el pasado 16 de marzo”, reveló.

Agradeció los buenos deseos de la población y a todo el personal de la Coordinación de Salud de la Alcaldía de Maneiro, al Sistema Regional de Salud, y al Ministerio de Salud, por el “magnífico trabajo” que están realizando en la contención, mitigación y prevención del virus.

“Con la bendición de dios y la oraciones de todos ustedes, con seguridad formaré parte de la estadísticas de las personas recuperadas”, expresó.

Por último, hizo un llamado a la población a acatar las normas de prevención y protección emanadas de los expertos internacionales y las autoridades.

View this post on Instagram

#GuerreroDeLuz

A post shared by Morel David Rodriguez (@moreldavidr) on

LEE  Claudio Fermín postulado para la gobernación de Barinas