Alec Baldwin rompe el silencio por primera vez frente a periodistas sobre la muerte de Halyna Hutchins: “Ella era mi amiga” (+Video)

0
466

Este 30-Octubre, el actor Alec Baldwin rompió el silencio al respecto de la muerte de Halyna Hutchins, quien murió, luego de que él mismo disparara con un arma cargada, por error, en el set de grabación de la película «Rust». El artista manifestó, ante periodistas, no poder dar declarar sobre el avance del caso.

Explicó que, de hecho, no habla porque no le está permitido hacerlo. Además, expresó, claramente conmovido, que Hutchins era su amiga.

«Hay una investigación activa sobre una mujer muerta. Era mi amiga, mi amiga. El día que comenzamos el rodaje la llevé a cenar con el director, era mi amiga«, manifestó ante periodistas que los habrían increpado a él y a su familia.

A pesar de que aplaudió el trabajo que había estado haciendo el equipo del filme, sentenció que, a su juicio, es necesario que se tomen medidas más rigurosas para evitar accidentes tan lamentables.

«Hay accidentes, de vez en cuando, en los sets, pero nada como esto. Este es un episodio en un billón, uno en un billón (…). ¿Cuántas balas fueron disparadas en shows de TV y cine en los últimos 5-7 años? Esto es EEUU. ¿Cuántas? Y casi todas sin incidentes. Entonces, lo que ahora debe suceder es que, cuando algo sí sale mal, como en este episodio horrible y catastrófico, hay que tomar medidas: Armas de utilería, de plástico», enfatizó, según reseñó Infobae.

Desde que ocurrió el hecho, Baldwin ha expresado su dolor y apoyo hacia la familia de Hutchins. Además, se ha puesto a disposición entera de las autoridades para que el caso avance.

LEE  Prince Royce revelo en Instagram que tiene coronavirus(+Video)

Vale señalar que, inicialmente, se le habría visto muy consternado por lo ocurrido e incluso habría detenido varios de sus proyectos para poder recuperarse del shock.