Aleska Génesis le lanza a la prensa y aclara todo sobre su «embarazo»

0
64

La modelo venezolana Aleska Génesis vuelve a ser tendencia debido a una noticia publicada en la cuenta de farándula “La Viperina”, donde se aseguraba estaba embarazada. La rubia maniquí, quien actualmente promociona su perfume “Mala”, niega rotundamente la especie.

Aleska Génesis le lanza a la prensa y aclara todo sobre su «embarazo»

“No estoy embarazada de nadie. Agradezco a los medios de comunicación estar siempre pendiente de mí, pero es totalmente falso que esté esperando un bebé. No entiendo de dónde sacaron eso, ni el motivo de publicar una información sin antes estar seguros de su veracidad, pero es algo que últimamente viene sucediendo de manera reiterativa en mi vida y he aprendido a vivir a sobrellevarlo”, resaltó la barquisimetana.

De igual forma, en el derecho a réplica difundido por el periodista venezolano, Diego Kapeky, Aleska admite que las informaciones que ha dado la prensa le han traído situaciones y procesos difíciles de sortear, pero la han fortalecido como mujer pues de lo malo aprendió a sacar lo positivo. Asimismo, informó que en este momento se encuentra concentrada en su trabajo y en la promoción de su perfume “MALA».

“Estuve en República Dominicana donde di mi primera conferencia invitada por la organización Global Women Learders. Allí participé en un encuentro de mujeres empoderadas, de las cuales aprendí y reforzaron mis ganas de concretar este propósito que Dios y las circunstancias colocaron en mi vida con un fin. Ser otra voz de todas esas mujeres y niñas que están siendo violentadas, vulneradas y maltratadas. Hablé desde mi experiencia, hablé desde el corazón y muchas mujeres se sintieron identificadas. Estas son noticias que son totalmente ciertas y que vale la pena también sean reseñadas”.

En cuanto al lanzamiento de “MALA”, la criolla afirmó que su perfume condimentado con feromonas será cautivador en todos los sentidos. “Este perfume será muy cautivador, seductor y activador de todos los sentidos, tendrá feromonas sexuales así que será un perfume muy sensual e irresistible”. 

Del mismo modo, explicó el nombre de la fragancia que fue lanzada en medio de su escándalo sobre brujerías realizadas a sus exparejas. “Mala porque es la mujer que conoce su valor, que pone límites, que no tolera más comportamientos tóxicos, que no se mete en relaciones interpersonales complicadas. Mala porque no hace lo que se supone debería hacer socialmente, porque rompe esos paradigmas. Mala porque creó una armadura en su corazón de amor propio y no permite que nada ni nadie le haga daño y cuando tú exiges y te valoras, te conviertes en ‘mala’, porque ya no pueden manipularte”.