Alicia Machado tras el homicidio de su hermano dedica este mensaje: “Que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el cruel y vil asesinato”

0
530

La modelo venezolana Alicia Machado pidió este 30-N, que se haga justicia y se esclarezca el asesinato de su hermano menor, Arturo Machado Zambrano.

La Miss Universo 1996 creo una publicación en Instagram en la que afirmo que desde que su hermano fue secuestrado, a finales del año 2019, era poca la información sobre su paradero.

Sin embargo, el 27-N, la policía les notificó que habían encontrado sus restos en Maracay, estado Aragua. 

«Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y asesinato de mi hermano«, manifestó.

Pidió a los medios de comunicación y a sus seguidores el máximo respeto e intimidad en estos momentos. «Agradezco la consideración que siempre me han tenido. Gracias por tanto», finalizo Machado en la publicación.

La actriz reveló la muerte de su hermano en Instagram poco después de la notificación de la policía de que habían aparecido los restos.


La publicación la acompañó con unas fotos de veladoras con la imagen de la Virgen de Guadalupe y expreso que el fallecido es uno de los hijos que tuvo su padre, Arturo Machado, después del divorcio de su madre.

Agradezco las millones de manifestaciones de apoyo y solidaridad para con mis familiares y conmigo!
Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso!
Tu Hermana mayor siempre te llevare en mi corazón ♥️ #QEPD ✝️ #ArturoJuniorMachadoZambrano #venezuela🇻🇪 🆘
@hispanomedio @olavarrietaluis
LEE  Sujetos aprehendidos en Cabimas, por hacer fraudes con divisas con WhatsApp