Amanda Dudamel es plasmada en un mural en Venezuela

0
78

La participación de la modelo venezolana Amanda Dudamel en el Miss Universo ha causado furor en las personas incluso días después de que la criolla resultara virreina del concurso, y es tanto el amor que le han demostrado que ahora decidieron pintarla en un increíble mural.

Amanda Dudamel es plasmada en un mural en Venezuela

El artista plástico Edgar Lira fue el responsable de homenajear a la reina pintando un mural en Santa Bárbara del Zulia. La imagen pertenece a cuando la merideña participó en la competencia preliminar del certamen donde lució un vestido verde con bombaches en los hombros que logró destacar.

“Mural para nuestra reina espectacular Amanda Dudamel”, escribió el artista en su cuenta de Instagram en la que se ha encargado de mostrar importantes obras de su autoría, como dibujos a Karol G, Romeo Santos y Bad Bunny.

Lo inesperado fue que Dudamel le respondió con un emocionado “GRACIAAAASSSS” acompañado de emojis de corazón, lo que afirma que está muy contenta con el resultado. Además muchos internautas elogiaron el trabajo de Lira que evidentemente fue maravilloso.

LEE  Las fuertes acusaciones contra el hermano de Norkys Batista: “Le organizaba la fiesta al Koki”