Amanda Dudamel lleva su «Pelo bien suelto» (+Video)

0
195

La Miss Venezuela 2021 y Virreina Universal, Amanda Dudamel, se soltó su gran pelo y dejo a todos sus seguidores con la boca abierta, la beldad criolla posó muy sexy en una sesión de fotos bajo el lente de Emmanuel Baez.

Amanda Dudamel lleva su «Pelo bien suelto»

La belleza criolla, estuvo acompañada de su equipo de siempre, por el maquillador y estilista Erick Gabriel Díaz, Jona Quevedo y el vestuario de Port Bras by Clarrisa Egana, como parte de un material exclusiva de unas fotos promocionales.

lex; flex-direction: column; flex-grow: 1; justify-content: center; margin-bottom: 24px;»>

En el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Dudamel de 24 años se nota con el cabello mucho más abundante y claro que cuando compitió en el Miss Universo el pasado mes de enero, un maquillaje en tonos suaves, que resaltó al máximo su belleza.

La reina que cuenta con 1.3 millones de seguidores en la red social, ha estado muy activa en los últimos días realizando actividades como Tenis, labores sociales y la creación de nuevas prensas de su marca Amanda Dudamel Store.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, los seguidores aún mantienen la tristeza de no verla con la corona de Miss Universo, y viajando por el mundo, llevando su mensaje de amor que la hizo destacar en la contienda Universal.

LEE  Preso el Monstruo de la calle Sola en Barinas por violar y robar a jóvenes entre 15 y 21 años