Angela Jaime y su hija Rosa Angélica fueron asesinadas a golpes en Valencia para robarlas

0
4842

El pasado domingo 8 de agosto, cerca de la medianoche, fueron asesinadas de múltiples golpes dos mujeres, quienes resultaron ser madre e hija, encontrándose sus cuerpos sin vida la madrugada del día siguiente en el sector Brisas del Funval, de la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo.

MÓVIL DEL DOBLE HOMICIDIO

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Angela Jaime, de 42 años de edad, y su hija Rosa Angélica Jaime, de 23 años.

Cuando una unidad de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) halló los cadáveres en plena vía pública al lado de una motocicleta, se especuló que el motivo de la muerte de ambas habría sido un accidente, no obstante, al momento que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron el levantamiento de los cuerpos, determinaron la verdadera causa de los decesos: un doble homicidio causado por múltiples golpes con un objeto contundente en los cráneos de ambas víctimas.

El móvil de los asesinatos sería el robo de una importante cantidad de dólares en efectivo que madre e hija tenían en su poder, según se desprende de las primeras pesquisas.

En ese sentido, transcendió que está siendo investigado el círculo de allegados de las hoy occisas, dado que se supone que solo personas de su confianza tendrían conocimiento de que las dos mujeres transportaban las divisas.

Finalmente, se cree que el lugar donde fueron encontradas fue el sitio de liberación de los cadáveres para simular una escena en la que las muertes habrían sido producto de un accidente de tránsito, sin embargo, todo apunta a que los homicidios se habrían cometido en otra dirección.