Así luce Antonella Baricelli de “Rugemanía” ahora como un modelo Fitness

0
2378

Antonella Baricelli es un rostro muy popular en la televisión venezolana. Tras su paso en el Miss Venezuela 1999 como Miss Carabobo, ella se convirtió en una de las animadoras más carismáticas de lo que era la nueva generación.

Además, en su trayectoria en los medios, Baricelli fué participante en Rugemanía, programa en el que se empezó como profesional. Después, pasó al antiguo canal La Tele, donde era animadora del magazine «Lo que ellas quieren«.

De igual modo, en la actualidad se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, para poder criar y disfrutar de su bebé, a la vez que aprovechó el momento para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y bastante ejercicio.

Antonella comenzó con ejercicios para combatir el estrés, pero se convirtió en la primera mujer certificada en CrossFit en Venezuela. Además, abrió uno de los primeros gimnasios especializados en el área y consiguió ser la imagen de marcas como Gatorade y Garmin, debido a su espectacular cuerpo.

Actualmente, muestra el avance de su figura con esta foto que publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

CLIC AQUI PARA VER LAS POLÉMICAS FOTOS

LEE  José Luis Rodríguez odia el chisme y «le ruedan» las opiniones hacia él (+Vídeo)