Aprehendidas personas que hackearon cuentas del BDV, en Miranda

0
691

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Los Teques, encarcelo a 4 personas, además figuraba un menor de edad, sentenciados por hackear cuentas del Banco de Venezuela; así notificó el director Douglas Rico.

Rico, informo que los delincuentes fueron reconocidos como: Stephanie Briceño de 31 años, Jesús Ceballos de 28 años (conocido como “El Kike”) y un menor de edad de 17 años.

En las investigaciones policiales, determinaron que los delincuentes realizaban sus fraudes desde el callejón Santa María, sector Los Barriales, del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda.

El Rico recalcó que: “Estas personas bajo engaño despojaron a un comerciante de una gran cantidad de repuestos de moto, usando la modalidad de pago móvil”.

Por ese motivo, el perjudicado se dio cuenta del fraude cuando confirmó en su cuenta y la transferencia no estaba reflejada en la historia de transferencia, aun cuando los delincuentes le habían colocado unos “bauchers”.

LEE  Chile: El desgarrador relato del hombre detenido por equivocación por la PDI en operativo por el "robo del siglo"