Aprehendidos 5 trabajadores de Pdvsa Gas, señalados de matar a tubazos a dueño de Hipercarnes (+Detalles)

0
2004

Un hombre reconocido como Freddy José Ramos Cruces, de 39 años de edad, fue asesinado luego de sostener una riña con trabajadores de Pdvsa-Gas, en el estado Guárico, quienes supuestamente lo habrían golpeado con un tubo.

Por el suceso, 5 empleados de la compañía estatal quedaron privado de libertad, tras una audiencia de presentación realizada en un tribunal de la región. Así también, el Ministerio Público los juzgo por el asesinato de Ramos, quien era dueño de Hipercarnes Puerto Cabello y uniformado de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según la versión oficial, dada por el periodista Francisco Chirinos para El Pitazo, la discusión tuvo inicio en una estación de servicio ubicada en la carrtera Ortiz-Dos Caminos de Guárico. Fue entonces cuando Ramos habría sacado un tubo y golpeado los vidrios de 2 vehículos de Pdvsa-Gas.

Asociado a ello, habría golpeado a uno de los trabajadores, Ronmel Yosmar Pineda Contreras, que resultó herido. Sin embargo, los demás empleados lograron quitarle el tubo y le propinaron un golpe en la cabeza.

Luego de lo ocurrido, Ramos fue movilizado al hospital San Juan de los Morros, donde murió.

Los empleados de Pdvsa-Gas aprehendidos por el suceso fueron reconocidos como Juan Miguel Rodríguez, Luis Enrique Castillo Sánchez, Wilfredo José Sánchez, Renzo Dagoberto Álvarez Luna y Henry Manuel Carrasquel Guzmán.


LEE  Delincuentes disparan a comisión de la Policía de Carabobo en Las Palmitas