Argentina: Adoptó dos nenes por separado y descubrió que eran hermanos biológicos

El mes pasado, Page se convirtió en la madre legal del tercer nene, por videoconferencia. Treinta amigos y familiares estuvieron presentes para la adopción, ¡Inclusive los padres adoptivos de las hermanas mayores de estos tres afortunados chicos!

0
231

Luego de descubrir que la nena que estaba criando compartía la misma madre biológica que su hijo recién adoptado, una mamá volvió a ganarse atención viral al adoptar también a un tercer hermano.

Adoptó dos nenes por separado y descubrió que eran hermanos biológicos

El primero en llegar a la vida de Katie Page (Colorado, Estados Unidos) había sido Grayson de 4 años, en 2017, y un año después, su hermana Hannah, de 3.

“En el momento en que lo abracé, me llené de alegría. Dije: ‘Este es su hermano, esta es su familia’“, expresó la madre soltera sobre Jackson, el tercero.

Lo insólito fue que un mes después de que Page adoptara a Grayson, poco después de divorciarse, recibió una llamada sobre una nena recién nacida, Hannah, que necesitaba un hogar. Nadie sabía que los dos niños eran en realidad hermano y hermana.

Pero cuando Page llevó a Hannah a casa y vio el nombre de la madre biológica en el brazalete del hospital, notó algo extraño. “Su historia era muy similar a la de Grayson”, recordó Page.

No estaba claro si Grayson y Hannah eran hermano y hermana porque su mamá biológica había mentido sobre su apellido y fecha de nacimiento cuando dejó a Grayson en el hospital el día en que nació. Ambos niños habían estado expuestos a metanfetaminas en el útero.

Antes de adoptar a Hannah, Page se sometió a una prueba de ADN a los niños que confirmó que eran hermanos biológicos.

Luego, contó que con el tercero, Jackson, la mujer que lo parió “volvió a dar información falsa y él se iría con otra familia de acogida, hasta que intervino el asistente social”.

Cuando llegó Jackson, sentí que lo mejor que podía ofrecerle era su familia y sus hermanos con los que se identifica y con los que se siente conectado”, remarcó.

El mes pasado, Page se convirtió en la madre legal de Jackson a través de una videoconferencia. Treinta amigos y familiares estuvieron presentes para la adopción, ¡Inclusive los padres adoptivos de las hermanas mayores de estos tres afortunados chicos!


Array