Arrestado operador logístico del Tren del Llano

0
138

Williams Alexander Requena Requena, apodado El Hueso, fue detenido en la Plaza Bolívar de Tucupido, en el estado Guárico

Un operador logístico de la organización criminal Tren del Llano, fue capturado en las inmediaciones de la comandancia principal del Poliguárico, correspondiente al municipio de José Félix Ribas (Tucupido), ubicado en la Plaza Bolívar, según fuentes castrenses.

El sujeto es reconocido como Williams Alexander Requena Requena, apodado El Hueso, según informes elaborados por la Guardia Nacional Bolivariana. Esta persona actuaba como operador logístico del mencionado grupo delictivo y para ello portaba 13 cartuchos de fusil, indumentaria militar, 3 celulares y alimentos, según se informó.

La detención del sujeto en plena plaza Bolívar de Tucupido, provocó un reforzamiento de la zona por parte de las organizaciones por la seguridad ciudadana. La diligencia fue notificada al Ministerio Público.

LEE  Luisito Comunica anuncia que compró una propiedad en Lechería frente al mar: “Me costó $20.000, eso en verdad es muy barato” (+Vídeo)