Arrestan a hija de alcalde de Nueva York en protesta por la muerte de George Floyd

0
169

«Ella creyó que seguía las instrucciones de los agentes de policía y que estaba haciendo lo que le pedían. Voy a dejar que hable por sí misma», señaló el alcalde.

Chiara de Blasio, quien fue arrestada la noche del sábado mientras participaba en una manifestación por la muerte de George Floyd

«Confío en mi hija, la he conocido toda su vida. Es un ser humano increíblemente bueno», con estas palabras el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, describió a su hija Chiara de Blasio, quien fue arrestada la noche del sábado mientras participaba en una manifestación por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis.

El arresto de la joven de 25 años se dio en la intersección de la calle 12 con Broadway alrededor de las 22:30. Fue acusada de asamblea ilegal. A través de cuentas de Twitter se conoció del arresto de Chiara y que pocas horas después liberada. El alcalde De Blasio se enteró a través de los medios de comunicación y este lunes recién se pronunció sobre el hecho.

Mi hija tiene un profundo respeto por la humanidad, por las protestas pacíficas y el deseo de mejorar nuestro mundo. La amo, la respeto y la admiro. Además explicó que ella les contó todo lo que pasó con detalle y que ella cree que todo lo que hizo fue en un espíritu de protesta pacífica y que permitirá que hablara por sí misma sobre este hecho.

Mi hija tiene un profundo respeto por la humanidad, por las protestas pacíficas y el deseo de mejorar nuestro mundo. La amo, la respeto y la admiro.
LEE  La cantante Demi Lovato sorprendió a sus 93 millones de seguidores: ‘Tengo contacto con extraterrestres’ (+VIDEO)