Arrestan a sicario venezolano, que asesino a la delincuente “La China” (+Fotos)

0
8280

La venezolana apodada “La China” fue extraditada de Perú y esta creo una banda de maleantes compuesta solamente por mujeres peruanas, colombianas y ecuatorianas.

La Policía Nacional Peruana de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera, pudieron comprobar que el asesino a sueldo, venezolano Richard Yeison Fuentes Vásquez (20), mató a su a la venezolana Jhonelin Daniela Vásquez Hernández, apodada “la China”, quien fue encontrada muerta en un canal de los Pantanos de Villa en Chorrillos en Perú, el pasado 24-F.

En medio de las investigaciones, confirmaron que también estaría involucrado en la muerte, de otro venezolano reconocido como Yohander José Benitez Martínez. El cuerpo fue hallado con un impacto de bala en la cabeza, a la altura del Km. 42 de la Carretera Panamericana Sur, en Punta Negra, en Perú.

Según algunas fuentes “La China” no se destaca por relacionarse bien con nadie, inclusive fue atemorizada por una mafia de narcotraficantes venezolanos, que la habían amenazado a muerte, por ser una traidora al haber delatado con la Policía, a los delincuentes, con los que habría pertenecido, cuando estaba en Argentina.

LEE  Libro Guinness de los Récords distingue a Yulimar Rojas por su marca mundial del salto triple “indoor”