Arrodillado y con joya en mano, hombre le hizo conmovedora propuesta a la hija de su prometida

0
196

“¿Puedo ser tu papi? Te amaré por siempre, lo prometo”, fue lo que le dijo a la niña. Esta fue la respuesta de la pequeña.

Un hombre le hizo una conmovedora propuesta a la hija de su prometida, una niña de 9 años llamada Charlie y cuya historia se ha hecho viral luego de que su mamá la compartiera en redes sociales.

Michael le propuso matrimonio a Taylor Nally y luego de que ella dijera “sí”, se produjo el momento que hizo suspirar a las más de 300.000 personas que hasta la tarde de este miércoles, 23-noviembre de 2022, le habían dado ‘me gusta’ al video compartido en TikTok por la madre de Charlie.

En las imágenes se ve al hombre arrodillarse frente a la niña, con una gargantilla en la mano, y hacerle la conmovedora propuesta: “Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Puedo ser tu papi? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré”.

Charlie, emocionada, asintió con la cabeza y se fundió en un tierno abrazo con el que se convertirá en su nuevo papá.

“Durante 9 años hemos sido mi bebé y yo. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a la familia. Charlie tendrá el padre que siempre mereció”, comentó la mamá de la pequeña, que vive en Indiana, Estados Unidos.

Madre e hija mostraron en otra publicación las joyas que recibieron tras la conmovedora propuesta.

@taylornally1

For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter

♬ original sound – Taylor Nally
@taylornally1

Replying to @roniw4 she got a necklace

♬ original sound – Taylor Nally
LEE  Arrestan a un pastor en EEUU, por mantener encerradas a 8 personas discapacitadas en el sótano de su casa