Así Asaltaron a Gustavo Elis en Medellín y le quitaron todas sus pertenencias (+Video)

0
1614

Este lunes 8 de junio el periodista de farándula Diego Kapeky difundió vídeo en donde se puede observar el robo del que fue víctima el cantante venezolano Gustavo Elis, quien en la actualidad está radicado en Medellín, Colombia.

En tal sentido, se puede ver en el vídeo difundido por Kapeky, el lamentable hecho que tuvo lugar a plena luz del día mientras el criollo estaba en una tienda de comestibles haciendo unas compras. Gustavo estaba en la entrada del lugar, cuando se le acercó un hombre con un arma de fuego y le quitó el teléfono, luego, le pidió también su reloj y la cartera.

Por su parte, el artista no se opuso al robo, sino que actuó rápidamente con actitud bastante serena mientras le entrega al asaltante todo lo que iba pidiendo, tal como es lo recomendable en este tipo de ocasiones.

Cabe mencionar que Gustavo Elis está radicado en Medellín desde hace un tiempo como parte de una búsqueda para internacionalizar su carrera musical.

Medellín es una de las ciudades más peligrosas de América Latina y donde el índice de robo a incrementado aceleradamente en los últimos años.

LEE  Critican a Mariangel Ruiz por lanzar una botella al público durante la inauguración de un bodegón en Valencia: “A ver si medio mata a alguien” (+Video)