Asesina a su compañero de labores por las ganancias de un robo

Los sabuesos de la Policía Científica detuvieron al fugitivo, quien por venganza asesinó a su compañero de labores

0
320

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto de nacionalidad colombiana por el homicidio de un hombre en el municipio Machiques de Perijá, del estado Zulia.

Asesina a su compañero de labores por las ganancias de un robo

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram informó que los uniformados detuvieron a Elkis González González (34), en el sector La Morena, parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá.

González González es el principal sospechoso en el homicidio de José Elías Morillo Paz (41).

Rico relató que el cadáver de Morillo Paz fue localizado en el sector 20 de Enero. Intensas pesquisas y entrevistas a familiares dieron como resultado que González y la víctima trabajaban como obreros en varias fincas del sector; de unas de estas hurtaron una bomba de agua sumergible, la cual comercializarían. 

En el reparto de las ganancias, se generaría una discusión entre ellos y González decide asfixiarlo hasta causarle la muerte; se llevó del lugar un celular y una bicicleta, propiedades de Morillo.

El director del Cicpc comentó que, al momento de ser detenido, el homicida se trasladaba a bordo de la bicicleta de la víctima.

Por este hecho, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.


douglasricovzla

Cicpc esclareció el homicidio de José Morillo en Machiques de Perijá

El homicidio de José Elias Morillo Paz (41), fue esclarecido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Machiques, por el cual fue detenido un colombiano, identificado como Elkis González González (34), en el sector La Morena, parroquia Libertad, municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

Funcionarios adscritos al despacho, iniciaron las experticias técnico científicas e investigaciones, que los condujeron hasta el sector 20 de Enero, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Morillo. Intensas pesquisas y entrevistas a familiares dieron como resultado que González y la víctima trabajaban como obreros en varias fincas del sector, de uno de los hatos hurtaron una bomba de agua sumergible, la cual comercializarían; se genera una discusión entre ellos por la ganancia y González decide asfixiarlo hasta causarle la muerte, retirándose del lugar con un celular y una bicicleta (propiedad de Morillo).

Al momento de ser arrestado, el homicida se trasladaba a bordo de la bicicleta de la víctima. Por este hecho, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
LEE  Inauguran nueva sede del CICPC en Carabobo