Asesinaron a pareja dentro de su residencia, en la urbanización La Coromoto, San Francisco, sur de Maracaibo

0
2508

Una pareja de sexagenarios fue asesinada en su residencia situada en la urbanización La Coromoto, San Francisco, sur de Maracaibo, estado Zulia, según fuentes policiales.

Una pareja de sexagenarios fue asesinada en su residencia situada en la urbanización La Coromoto, San Francisco, sur de Maracaibo, estado Zulia

Los fallecidos son: Luis Ángel González Coronel (69), quien presentaba un disparo en la cabeza y su pareja, Yaneth Gutiérrez (60), presuntamente asesinada mediante asfixia.

Sospechan que la pareja fue ultimada la noche del martes pasado y los cuerpos fueron hallados el jueves. Desde ese mismo martes, sus familiares comenzaron a telefonearles sin recibir respuesta. Al parecer, el planificador del homicidio fue un adolescente que trabajaba en la residencia de la pareja como vigilante. Y cuando fue despedido, por rencillas con Luis Ángel, decidió asesinar a sus antiguos patronos y robarles sus bienes.

Para cometer el doble homicidio, el adolescente fue acompañado de otro joven y un adulto identificado como Amílcar Segundo Sánchez, ya detenidos por el Cicpc. Las autoridades buscan al tercer cómplice.

LEE  La periodista Sebastiana Barráez desmiente detención de la GNB agresora de la abogada Leal(+Vídeo)