Asesinato en Medellín: Hombre fue hallado con un letrero que decía “los niños no se tocan»

0
102

La víctima apareció con las manos amarradas y una herida provocada con objeto cortopunzante. Por este asesinato en Medellín las autoridades aún no reportan capturas.

Un atroz asesinato en Medellín fue reportado en las últimas horas en el barrio Robledo Fuente Clara, localizado en la zona noroccidental de la capital de Antioquia. Lo que más tiene consternadas a las autoridades y a la ciudadanía fue el letrero que encontraron junto al cadáver, que decía “muerto por violo, los niños no se tocan”.

Además de la frase, que indicaría que el homicidio ocurrió en medio de un presunto caso de justicia por mano propia, hallaron que el hombre tenía las manos atadas, varios golpes en el cuerpo y una herida con objeto cortopunzante en el tórax, recogió Blu Radio.

Aunque las circunstancias del asesinato en Medellín señalan que de por medio hay algún caso de abuso s3xu4l contra un menor de edad, esto aún no se ha establecido, así como tampoco la identidad de esta persona.

Reseña también la emisora que recientemente, también en Medellín, un hombre fue sacado de su casa por una turba que intentaba agredirlo. Lo señalaban de abusar s3xu4lm3nte de una niña de 8 años y trataron de lincharlo, situación que obligó a la presencia de la Policía para evitar la muerte del sujeto.

Recientemente se conoció la condena contra un sujeto por otro asesinato en Medellín , el de una joven de apenas 15 años a manos de Juan Pablo Carvajal Paniagua, quien la estranguló en agosto del 2021 en una vivienda del barrio San Javier.

“En declaraciones iniciales a la Fiscalía, el hoy condenado manifestó que su expareja había salido a estudiar y que horas después él también abandonó la vivienda”, detalló el ente judicial en un comunicado.

La investigación, adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Vida, dio cuenta de que el 18 de agosto de 2021, Carvajal Paniagua llegó al inmueble con el pretexto de limpiar los excrementos de algunas mascotas de propiedad de la víctima.

Además, durante las diligencias de inspección judicial a la vivienda, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación observaron que una alcancía en la que la adolescente había ahorrado 2 millones de pesos había sido forzada. “Al hacer los análisis pertinentes, los peritos forenses encontraron huellas dactilares del hoy condenado”, informó el ente investigador.

El procesado fue capturado por este crimen el 21 de octubre de 2021 en el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín.

Luego de casi dos años fue condenado por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad de Medellín, entre enero y abril de 2023 fueron asesinadas 117 personas, 108 hombres y 9 mujeres.