Asesinó a un habitante de calle y un compañero de trabajo lo delató tras emborracharse

0
205

En medio de los tragos, el sujeto dijo dónde se había cometido el crimen y qué hizo su colega con el cuerpo del habitante de calle. Ambos terminaron capturados. ¿Ya hallaron el cadáver?

En medio de tragos, un hombre delató el supuesto asesinato que cometió un compañero de trabajo. La víctima, afirmó, fue un habitante de calle que en ocasiones iba hasta el sitio donde laboraban y bebía con ellos.

El crimen se habría perpetrado en una arenera ubicada en Garupá, en la provincia de Misiones, en Argentina.

Según el informe publicado por el medio Primera Emisión, tres compañeros de trabajo estaban tomando unos tragos en el lugar donde laboran, la tarde del martes 9 de mayo.

Uno de ellos, ya borracho, empezó a contar que su otro compañero había matado a un habitante de calle en el predio.

La víctima era conocida por todos porque en ocasiones llegaba al lugar para tomar unos tragos con ellos.

El hombre borracho también relató que su amigo, tras apuñalar al habitante de calle, lo tiró a un arroyo cercano, el Garupá.

El tercer trabajador no podía dar crédito a lo que oyó y en la noche decidió escribirle a su jefe por WhatsApp para contarle lo que había pasado.

El empleador, al enterarse del presunto homicidio, se puso en contacto con la Policía, que poco después se dio a la captura del señalado asesino del habitante de calle y de quien, borracho, puso al descubierto el crimen.

El tercer trabajador les dijo a las autoridades que conocía a la víctima como Julio, pero que desconocía si tenía algún sitio fijo para dormir por su condición de habitante de calle. Asimismo, sostuvo que no lo veía hace días.

Organismos de socorro iniciaron la búsqueda de la víctima en el arroyo de Garupá; sin embargo, no han encontrado los restos de esta persona, de la que se desconoce cuándo habría fallecido.


Array