Así es como se ve actualmente Fabiola Colmenarez, protagonista de “Cosita Rica”

0
15540

Fabiola Colmenarez abandonó el mundo de los reflectores en la pantalla para dar paso a su carrera política y actualmente está radicada en Estados Unidos.

La ex-actriz venezolana Fabiola Colmenarez dio un giro a su vida luego de que, a la edad de 19 años, decidiera inscribirse para concursar en el Miss Venezuela y se llevara una ronda de aplausos al exponer un discurso frente a la prensa que impresionó a todos por su fácil manejo de las palabras.

Sin embargo, no ganó el certamen de belleza, aunque sí el cariño del público quienes la aclamaban y gracias a esto pasó a ser una de las protagonistas de Venevisión.

Años más tarde, cuando fue cambiada como protagonista de Torrente por la actriz Maritza Bustamante, ella informó que fue “porque me puse del lado de los estudiantes con el cierre de Rctv. No podía avalar el cierre de ese ni de ningún medio de comunicación social. Y eso a ellos no les gustó”.

Luego de esto, decidió retirarse del mundo de la televisión, incursionó durante algunos años en el teatro, pero también decidió paralizar esto para comenzar su mundo en la política.

Fue fundadora del partido Voluntad Popular y con su espaldarazo se lanzó en dos oportunidades a la Alcaldía de Vargas, pero perdió en ambas ocasiones.


Actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, casada con el consultor político Pedro Paul Betancourt, y viviendo junto a sus tres hijos María GraciaPedro Pablo y Catalina.

LEE  Con aplausos partieron trabajadores de las instalaciones VTV, que se “recuperaron” del covid-19 (+Video)