Así fue el funeral del animador Yanosky Muñoz, con sus amigos y familiares (+Vídeos)

0
3049

Este 20-S, realizaron la ceremonia de acto fúnebre al actor y animador Yanosky Muñoz, quien murió el pasado de 19-S.

Tras asegurarse la muerte del venezolano Yanoksy Muñoz, actor y animador del canal Televen, el pasado 19-S, muchas fueron las reacciones que se generaron entre los famosos criollos.

Integrantes del gremio artístico y amigos cercanos no tardaron en reaccionar para mandar mensajes de condolencias a los familiares y recordar cómo era el carisma de Muñoz como actor y escritor de obras de teatro, y animador de televisión.

Ahora, este 20-S, se dieron a conocer algunos vídeos del velorio de Muñoz, en donde estuvieron presente sus amigos y familiares entristecidos por su partida física de este modo tan repentino.

Yanosky, quien murió a la edad de 37 años, fue aplaudido por todos los presentes en el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de su funeral a sus más de 15 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento.

Asimismo, los arreglos florares en honor al criollo no faltaron, junto a las lamentaciones por parte de sus cercanos.


El tv host fue diagnosticado con una bacteria que comprometió sus signos vitales ocasionando una falla cerebral y un paro cardio-respiratorio que acabó con su vida, según lo que informó la periodista Daisy Álamo.

LEE  Estas son las “cuadrillas de la paz” del gobierno para “neutralizar terroristas” (+Detalles)