Así llegó el coronavirus a Venezuela

0
8268

Ya ha pasado más de un mes desde que el Gobierno de Nicolás Maduro informara el primer caso positivo por coronavirus en Venezuela, y hasta el momento, más de 300 personas se han contagiado con el virus que amenaza con colapsar los sistemas sanitarios en todos los países afectados, pero ¿cuándo llegó exactamente el Covid-19 al país?

De esta forma, el 13 de Marzo, Nicolás Maduro a través de una cadena de radio y televisión informó la detección de los dos primeros casos por coronavirus en Venezuela, todo a causa de un par de vuelos de Iberia que llegaron al país entre 5 y 8 de marzo.

A pesar de ello, Jorge Rodríguez, ministro de Información del gobierno, anunció en días recientes que desde el 29 de febrero ya circulaba en el país el virus en un taxista residenciado en la parroquia Antímano de Caracas.

Gracias al equipo de lapatilla, se creó una cronología audiovisual donde informa cada anuncio del gobierno para establecer el inicio de la pandemia en Venezuela, así como saber como fué avanzando el virus en el pais.

Así llegó el Coronavirus a Venezuela

LEE  Se hace viral parodia de Brad Pitt con los remedios que dio Trump para el Covid-19