Asi luce Ana María Simon, a sus 47 años, la foto muestra su espectacular figura en bikini

El otro superpoder que me han dado estas 47 ruedas es que ahora soy una mujer-tobogán: hoy en día (casi) todo me resbala y la mayor parte de las cosas que hago las hago para divertirme, para ser feliz y para hacer felices a quienes me rodean.

0
9804

venezolana Ana María Simon nunca deja de sorprender a sus seguidores, así fue como este lunes 14 de septiembre festejó con todos su cumpleaños, pues la criolla ya llegó a la edad de 47 años.

Hoy cumplo 47 años y a medida que te vas haciendo más grande vas adquiriendo nuevos superpoderes.

Sin embargo, los años no le han restado belleza ni sensualidad sino todo lo contrario, tal como lo demostró con la fotografía que posteó en honor a su día especial.

En la imagen Ana María luce un atrevido bikini color rojo que hace resaltar sus curvas, las cuales impactaron a más de uno, entre ellos a su gran amigo y ex novio Edgar Ramírez, quien no pudo evitar comentarle al respecto.

«Hoy cumplo 47 años y a medida que te vas haciendo más grande vas adquiriendo nuevos superpoderes. A partir de este año el súper poder que estoy estrenando es que puedo ver el futuro».

Se los voy a demostrar contándoles lo que va a pasar con esta foto.

Algunos pasarán de largo porque tienen cosas más importantes que hacer, otros pensarán que me hackearon, en vista de que las fotos más atrevidas que suelo publicar son con cuello tortuga. Al darse cuenta de que no es así, la primera reacción será hacerle zoom a la foto y dirán frases como “está retocadísima” (cosa que “ísima” no está) o “claro, si está toda operada” (cosa que “toooda”, tampoco estoy, aunque sí).

Algunos sólo lo pensarán y otros lo publicarán aquí abajo. Lo curioso es que la mayoría de quienes se expresen públicamente de esa manera tendrán como descripción en su bio “Hijas de Dios” – “Mami de Cami y Sofi” – “Dios, mi familia y el respeto y el amor por el prójimo ante todo”.

En otros casos harán comentarios cuchis como “¡Qué bien te conservas!” como si yo fuera, no sé, una aceituna u otro un encurtido. Y no faltará el original “estás como el vino” o el elegantísimo “tremenda MILF”.

Y, como siempre, habrá gente que sorprenderá por su originalidad y buena onda al escribir cosas divertidísimas. Lo maravilloso es que siempre son la mayoría.

¿Tengo o no tengo un nuevo superpoder, ah?.

El otro superpoder que me han dado estas 47 ruedas es que ahora soy una mujer-tobogán: hoy en día (casi) todo me resbala y la mayor parte de las cosas que hago las hago para divertirme, para ser feliz y para hacer felices a quienes me rodean. Ya no le doy tanta vuelta a pendejadas. La vida es un momentico y yo pienso vivírmelo feliz, dure lo que dure.

¡Feliz vida pa’ to’ el mundo!

Acá te obsequiamos la espectacular foto, dale clik al siguiente link. Su espectacular figura en bikini


Array