Así opina Diosa Canales de Juan Guaidó: “No eres la solución, nunca lo has sido y nunca lo serás”

0
3862

Diosa Canales realizó un comentario donde arremete contra Juan Guaidó  en las redes sociales donde declaró que, según su punto de vista,  no es la solución para los problemas de Venezuela.

Venezuela despierta, Juan Guaidó no es la solución, nunca lo ha sido y nunca lo será. Abran los ojos”, fue el comentario de Diosa Canales

La vedette venezolana Diosa Canales continúa dando de qué hablar en redes sociales, aunque esta no vez no por los rumores en torno a su embarazo, sino por un comentario que hizo en la comunidad 2.0., donde dejó en claro que ella no apoya al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en su labor política debido a que no representa la solución de problemas que por los que atraviesa Venezuela.  

En un comentario de Instagram, la cantante y bailarina expresó su opinión respecto a Guaidó, haciendo un llamado a la nación venezolana a “despertar” y “entender” que el político de la oposición no es la respuesta para la crisis del país.

Venezuela despierta, Juan Guaidó no es la solución, nunca lo ha sido y nunca lo será. Abran los ojos”, fue el comentario de Diosa Canales en la plataforma social. Con estos comentarios queda demostrado que para Diosa Canales, Juan Guaidó, no es santo de su devoción.

Esta no es la primera vez que la criolla causa polémica con algún comentario emitido en las redes sociales, puesto que Diosa es conocida por no quedarse callada en ninguna situación. Sin embargo, hay que destacar que respecto al tema de su embarazo la artista aún no ha respondido a los rumores sobre si es o no real.