Astrid Carolina Herrera: “Es un insulto tener un jurado doble”

0
538

La exreina de belleza Astrid Carolina Herrera, quien también es conocida por su coronación en el concurso internacional del Miss Mundo 1984. Le lanzó con todo al nuevo comité ejecutivo, que ejerce la Organización Miss Venezuela.

Astrid Carolina Herrera: “Es un insulto tener un jurado doble”

Luego de toda la polémica que ha envuelto el concurso nacional del criollo país, la también actriz manifestó su completo desagrado con las acciones que tomó la mentada organización, para el jurado calificador en la noche más linda del año, como lo fue el Miss Venezuela 2022 en la cúpula del Poliedro de Caracas.

Con este mensaje de Astrid Carolina Herrera, se une a la cantidad de personas que han criticado la “tramoya” del pasado jueves y dijo que “Querida Maritza Pineda aplaudo tu valentía y condeno la manipulación de la voluntad del jurado, poniendo así en tela de juicio la integridad de personas tan respetables como tú, Ángel Sánchez, Sócrates Serrano y todos los que estuvieron esa noche”.

Asimismo, destacó que la misma organización cayó en lo que ellos criticaron en veces anteriores y dijo que “Es más, creo que es un insulto y falta de respeto tener un jurado doble (si es que eso es verdad), uno para la fachada y otro que maneja los tentáculos oscuros de intereses escondidos y, lo más triste, tanto que criticaron corrupciones pasadas. Inaceptable”, concluyó la Miss Mundo 1984.

LEE  Biden se convierte en Capitán América para derrotar a Trump como Thanos en una parodia al estilo Vengadores