Autorizan a madre de Chyno para visitarlo “cuando quiera”

A través de su cuenta de Twitter, Tarek William Saab confirmó que Chyno Miranda está internado en una clínica privada en El Cedral

0
332

Ante la polémica sobre la salud del cantante venezolano Chyno Miranda y la reciente revelación de su madre sobre que tiene problemas de adicción a las drogas, el fiscal general, Tarek William Saab informó que sus familiares pueden visitarlo “cuando deseen”. 

Autorizan a madre de Chyno para visitarlo “cuando quiera”

El Chyno no tiene prohibición alguna de visitas: dejando claro que sus familiares podían comparecer al recinto, dentro del horario establecido, las veces que consideren necesario: En consecuencia, su mamá puede visitarlo cuando así lo requiera”, aseguró en su cuenta de Twitter luego de resaltar que Miranda está recluido en una clínica privada, ubicada en el sector El Cedral de la ciudad de Caracas. 

Por otra parte, Saab detalló que dos fiscales se apersonaron en el centro privado donde actualmente está recluido Miranda y su médico tratante indicó que está hospitalizado para evaluarlo y posteriormente recetar un tratamiento. 

«Expresando dicha médico tratante que el ‘Chino’ requiere evaluación neurológica, psicológica y clínica: tales como electroencefalograma y resonancia magnética cerebral», explicó. 

Durante los últimos días por decisión de un Tribunal Civil, el artista dejó el centro de rehabilitación “Tía Panchita” donde presuntamente recibía maltratos y vivía en situaciones precarias.

Sin embargo, este domingo, Alcira Pérez Ochoa, madre del cantante, otorgó una entrevista al periodista Luis Olavarrieta y señaló como responsable a la actual novia de Miranda, Dayana Torrealba Falcón de cualquier recaída que este pueda tener fuera de “Tía Panchita” ya que Pérez asegura que ella es la persona que le suministraba la droga a su hijo.

«Yo solo la vi una vez en diciembre del año pasado, sé que ella le entregó droga y ya él había recaído, ella no lo podía ver porque se le pidió que sanara para poder estar con mi hijo y no quiso«, argumentó Pérez durante la entrevista. 

Chyno Miranda, tras sufrir varias enfermedades en el 2020 que desencadenó una encefalitis, comenzó una adicción a los estupefacientes que pueden llevarlo a la muerte si continúa consumiendo.