Ben Affleck no la paso bien en su luna de miel y estas fotos lo demuestran

Se ha acabado la luna de miel de Ben Affleck y JLo.

0
1422

Como todos sabemos JLo y Ben Affleck se casaron hace unos días en Las Vegas, lo que fue un boda muy íntima, en el transcurso de estos días hemos visto diferente imágenes de la luna de miel esta linda pareja, sin embargo no todo es como parece. ¿Estaría sucediendo algo más?

Ben Affleck no la paso bien en su luna de miel y estas fotos lo demuestran

La luna de miel parecía ser un sueño, pero no tanto para Ben, y si para JLo quien decidió pasar unas vacaciones en países Europeos, es un paraíso para cualquier turista.

La reciente boda entre Ben Affleck y Jennifer López acaparó todos los reflectores en el mundo de la farándula. Por supuesto, su luna de miel no ha sido la excepción y las fotografías de esta etapa tampoco se han hecho esperar.

Al salir del hotel
En el restaurante

Las imágenes podemos observar el lenguaje corporal de Ben Affleck, no miente, el actor a veces se la pasaba mirando el celular, dormitaba cada vez que podía o caminaba sin hacer mayor gesto de asombro.

En las calles

Pero como también podemos observar JLo se mostraba con más energía y una buena cara siempre, en cambio Ben se veía con un semblante de cansancio.

Las imágenes hablan por sí mismas.

Rodeado de fotógrafos

Al parecer la linda luna de miel ha llegado a su fin, pues Ben ha tenido que regresar a cumplir con sus responsabilidades, mientras que Jlo se quedó unos días más en Europa.

El destino elegido por la pareja fue París, lugar famoso por ser “la ciudad del amor”. En algunos medios internacionales se han observado algunas fotos de la pareja recorriendo las calles parisinas.

En medio de su luna de miel, se conocieron algunas fotografías que muestran al actor de Batman sentado, mientras duerme en un yate, en el río Sena. Las imágenes fueron captadas por un paparazzi y dejan ver el cansancio del actor.

LEE  Venezolana fue confundida como una italiana con Covid-19, comerciante no la deja entrar al local por ser “italiana con coronavirus”. (FOTOS)

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales rápidamente, inspirando la creatividad de los internautas para diseñar divertidos memes. En ese sentido, las burlas por la siesta de Ben Affleck en medio de su luna de miel han sido tendencia en redes sociales como Twitter.

Estos son algunos de los memes compartidos por los usuarios: