Beyoncé, deja ver su indignación ante la muerte de George Floyd ( Vídeo)

0
196

La cantante Beyonce, expresa su repudio por el asesinato del afroamericano y critico el racismo existente en los EE.UU. contra las personas por su color de piel, sea no solo negro, moreno. Marrón, blanco o cualquier mezcla o raza. Cada vez más las celebridades se pronuncian ante el caso de George Floyd, un ciudadano afroamericano que falleció a manos de un policía del ciudadano afroamericano el pasado 25 de mayo. Varios famosos han apoyado el mensaje de que “toda vida importa”.

Cada vez son más las celebridades que muestran estos días su indignación ante la muerte a manos de un policía del ciudadano afroamericano George Floyd el pasado 25 de mayo, la última de ellas la cantante Beyoncé, que destacó que no se debe “normalizar este dolor”.  “Todos hemos visto su asesinato a plena luz del día”, dijo la estadounidense de 38 años en la red social Instagram.

Ver también
6 millones de dólares a la lucha contra el COVID-19 aporta Beyoncé

“Estamos rotos e indignados. No podemos normalizar este dolor. No estoy hablando solo en nombre de la gente de color. Seas blanco, negro, marrón o cualquier color entremedias, estoy segura de que te sientes desesperanzado por el racismo que está sucediendo en EE.UU. ahora mismo”, agregó la responsable de “Freedom”.mm

LEE  6 millones de dólares a la lucha contra el COVID-19 aporta Beyoncé