BOD amanece caído este 17 de Junio y los usuarios explotan las redes sociales (+Reacciones)

0
2131

La plataforma del Banco occidental de Descuento (BOD) amaneció caída este miércoles 17 de junio por lo que los usuarios desesperados por mover su dinero, alzaron su voz e inundaron las redes sociales en señal de reclamo ante este problema.

En este sentido, la pagina web del bod, si bien carga, al momento de tratar iniciar sesión, los usuarios notan que no pueden entrar a sus cuentas y en consecuencia no pueden mover su dinero.

Esta situacion, perjudica a las personas de todo el pais; tatos personas naturales que no pagar; como a las personas jurídicas que no pueden aceptar dinero de este banco; ni tampoco funcionan los puntos de venta asociados al banco BOD.

Esto agrava la pandemia del coronavirus y la cuarentena, dado que las personas hacen «malabares» para movilizarse debido a lo complicado que es abastecerse de combustible y trasladarse en el país; por la flexibilizacion anunciada en el pais.

¿Que se puede hacer para mover el dinero en BOD?

Aunque no se puede mover aún el dinero por transferencia ni punto de venta; las personas pudieran esperar unas horas y seguir presionando al bod para solventar este problema lo antes posible; sin embargo, afortunadamente hay un servicio clave, que aún funciona en BOD y por le cual están moviendo hasta 20.000.000 las personas, y es Pago Movil; por lo cual, si tienes activo este servicio, puedes mover el dinero por este medio y pagar a otras personas y comercios, como simplemente moverlo a otro banco, para así usar las tarjetas que tengas en otra entidan bancaria.

Cabe destacar que luego de las 12 del mediodía, ya empezaron a pasar las tarjetas bod y con ello los puntos; sin embargo la plataforma sigue caida.

LEE  Sudeban confirma que el BNC compró al BOD

Asi mismo, te compartimos algunas reacciones de los usuarios este miercoles.