Cámara capta a una extraña embarcación en el aire “De que vuelan vuelan” (Video Viral)

0
401
Imagen muestra un barco aparentemente flotando

Una mujer que se encontraba en la playa, quedo impactada al ver un barco, sobrevolando por encima de las aguas en las costas de Nueva Zelanda, o almenas eso le pareció. Por eso decidió  grabar un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un increíble video se ha hecho viral en todas las redes sociales y ha despertado la curiosidad de muchos fanáticos de lo paranormal. Se trata de un video que captó lo que sería un supuesto barco fantasma en las costas de Nueva Zelanda, en el video, se puede ver como una embarcación sobrevuela por encima de las aguas.

El video fue grabado por una mujer que se encontraba en la playa cuando logró presenciar a este objeto en la lejanía; en el audiovisual se muestra sorprendida por lo que está presenciando, y como era de esperarse, al estar en redes sociales, los internautas iniciaron rápidamente un debate.

El confuso y debatido video viral, muestra un navío un poco más arriba de donde se encuentra aparentemente el mar; acontecimiento que causó miles de comentarios de los usuarios en redes sociales. El video muestra una increíble ilusión óptica que generó sorpresa en las personas, porque parece que el barco “fantasma” está flotando en el aire, pero esto se debe en realidad a ciertas condiciones climáticas.

Ver también: Las 11 pequeñas cosas que necesitas recordar cuando estés intentando sobrevivir

“Filmé este fenómeno óptico que hacía que un barco pareciera estar flotando en el aire”, se lee en la descripción del video subido por la mujer identificada como Monika. El audiovisual cuenta con más de 78 mil visitas y ha causado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales; incluso comentarios de expertos que aseguran que se trata de un fenómeno llamado “Fata Morgana

LEE  Penosa actuación de polichacao en la Plaza Brión de Chacaito (video)

Por eso decimos que no creemos que en  barco fantasmas, pero “De que vuelan vuelan”