Camilo asegura que Evaluna “Va a ser la mejor mamá” (+Vídeo)

0
294

El cantante Camilo y su esposa Evaluna, sin lugar a dudas son una de las parejas más destacadas en Internet durante los últimos meses. Estos jóvenes han recibido tanto criticas como cariño a través de los cibernautas.

Después de haber celebrado su matrimonio los Echeverry Montaner se han visto envueltos en distintas polémicas, incluso por un vídeo que publicó Evaluna.

Después compartir tantos momentos de su vida diaria, la pareja ha despertado la critica de muchas personas y hasta rumores de infidelidad han proliferado en las redes.

Especulaciones sobre un supuesto embarazo también han salido a la luz, sin embargo, hasta los momentos nada de eso ha sido cierto.

Lo que si es cierto es que el colombiano, Camilo, tiene ganas de que Evaluna traiga un hijo suyo al mundo. Según algunas de sus más recientes historias, destacó que está ansioso por tener hijos y además está muy seguro de que su esposa será una excelente madre.

Mediante su cuenta oficial de instagram, Camilo, envió un mensaje muy claro, en el que dejó ver que tiene deseos de convertirse en padre. 


En varias de sus historias de la red social antes mencionada, publicó vídeos con un recado bastante claro.

En el material audiovisual se puede ver a Evaluna compartiendo una bebé de una tierna manera. Camilo aprovechó para grabar el momento y a la vez escribió “@evaluna va a ser la mejor m…. oops. Jajajajajaj”. Refiriéndose a que la hija de Montaner cumpliría muy bien su rol de madre.

LEE  Así luce el comediante Perucho Conde a sus 86 años y a casi 30 años de su programa «La Cotorra Criolla» (+Vídeos)

Las demostraciones de amor entre la joven pareja es algo muy común. Mucho más por parte del cantante, quien no pierde oportunidad de demostrarle públicamente a su esposa lo mucho que la quiere.

Eso sin dudan ha sido de inspiración para los internautas, hay quienes aseguran que desean un amor puro y sincero como el de estos artistas.

A pesar de ello, otros se molestan y critican cuando leen las dedicatorias de Camilo hacía Evaluna.