Camión tipo grúa perdió los frenos en Santa Mónica: Colisionó contra 3 vehículos y la pared de una residencia y dejó dos heridos (+Videos)

0
233

Este 13-Abril un camión tipo grúa que transitaba por Santa Mónica, colisionó contra 3 vehículos y la pared del conjunto residencial Mayoral Plaza tras presentar una falla mecánica.

El hecho ocurrió específicamente en la avenida Francisco Lazo Martí, de Cumbres de Curumo, en Caracas, y dejó a 2 personas heridas.

Inicialmente se notificó que el vehículo era propiedad de la empresa de recolección de desechos Fospuca, sin embargo, dicha institución emitió un comunicado por medio de las redes sociales ara desmentir dicha información.

«Fospuca informa a la opinión pública que la unidad tipo grúa que se accidentó y colisionó hoy 13-Abril contra un edificio en la avenida Francisco Lazo Martí de Santa Mónica no forma parte de nuestra flota de operaciones sino que pertenece a una empresa contratista que presta servicio para nosotros, dicha compañía se hará responsable del hecho y asumirá todos los cargos y costos derivados de este lamentable accidente«, notificaron.

LEE  Carabobo | Muere adolescente al ser impactado por un rayo