Capturado hombre sindicado de @bus@r, secuestrar y torturar a una una joven venezolana de tan solo 20 años de edad en Guachaca (Imagenes)

La víctima de José Adrián Cáceres, sufrió laceraciones en su rostro y varias partes de su cuerpo, además, perdió su ojo izquierdo.

0
755

En la mañana de este domingo la Policía Metropolitana de Santa Marta, confirmó la captura de José Adrián Cáceres Meza, sindicado de raptar y ocasionarle una brutal agresión a Yermani Prieto, una joven de 20 años de edad.

Capturado hombre sindicado de @bus@r, secuestrar y torturar a una una joven venezolana de tan solo 20 años de edad en Guachaca

El hombre de 23 años fue capturado por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, luego que fuera sindicado por la víctima de ser el responsable de intentar violarla, y como no pudo, ocasionarle la agresión que la dejó diez días en coma.

Este sujeto, que residía en el corregimiento de Guachaca, presentaba ya una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena, también por un delito de tentativa de feminicidio en concurso heterogéneo y simultáneo con tentativa de acceso carnal violento.

Por estos mismos delitos deberá responder en el caso de la joven venezolana, que indicó que No obstante, el pasado 11 de febrero, en la vereda Don Diego del corregimiento de Guachaca, Yermaní aprovechó el ‘chance’ en moto que le ofreció su vecino para acercarla hasta la zona urbana. Lo que vino después fue un episodio de verdadero terror. Meza la llevó hasta una zona boscosa para intentar accederla sexualmente.

La captura de este hombre, fue posible gracias al acompañamiento jurídico que dispuso la activista Norma Vera, luego que la madre de la víctima llegara hasta ella para denunciar que en diez ocasiones la Fiscalía le habría rechazado la denuncia en contra de José Adrián, y que cuando finalmente la aceptaron, la procesaron como lesiones personales.

Agresiones recibidas por Yermaní.

La víctima lucha por recuperarse, incluso tuvo que someterse a una cirugía para que le extrajeran su ojo izquierdo. Mientras, recibe acompañamiento psicológico, tal como refirió la Secretaría de la Mujer.


Array