Capturan al asesino de una maestra venezolana en Panamá

0
420

Autoridades panameñas capturaron al asesino de la venezolana Mairet Domínguez Martínez, una profesora de inglés de 33 años del estado Aragua.

El hombre estranguló a la venezolana el 18-Junio de 2022 en el apartamento PH 88, del distrito de Bethania de Panamá, luego le robó y luego le prendió fuego a la residencia para simular un accidente.

Según publicó en su sitio web, el diario El Siglo de Panamá, la policía había registrado la noticia como un accidente, pero investigaciones posteriores revelaron que Mairet había sido asesinada.

El examen de la autopsia, reveló que la maestra había muerto por estrangulamiento y que había muerto antes de que estallara el fuego en su habitación.

En los videos de seguridad del apartamento donde vivía la venezolana, se ve cuando un joven, de mediana estatura, complexión atlética, barba y tez morena, ingresó al apartamento alrededor de las 17:00 horas del 18-Junio.

Una hora más tarde el hombre salió del apartamento con una computadora portátil, un televisor entre otros artículos y 5 minutos después se desató el incendio.

A principios de julio, la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Metropolitana de Panamá, publicó en las redes sociales y en la prensa local, videos en los que se apreciaba al asesino y se pedía la colaboración de la ciudadanía para encontrar la identidad y la ubicación del individuo.

El 13-Julio, el asesino de Mairet fue capturado en horas de la tarde por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en La Gran Estación.

En los medios trascendió que el hombre visitaba a Mairet con frecuencia y que al parecer recibía lecciones de inglés.

LEE  CICPC detuvo al sastre de la mafia, confeccionaba uniformes de organismos de seguridad y los comercializaba ilegalmente

La profesora venezolana era egresada de la Universidad Politécnica Experimental Libertador de Maracay.