Nuevos Casos de Coronavirus Confirmados en Venezuela este Miercoles 15 de Abril

0
3343

El Mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este miércoles 15 de abril los 4 nuevos casos por coronavirus en Venezuela.

En este sentido, expresó que 2 de ellos son miembros de un mismo núcleo familiar, cuya madre resultó positiva para coronavirus días atrás, y ahora su hijo y su esposo están contagiados. La señora, según Maduro, llegó previamente de Colombia. 

De igual forma, estos pacientes contagiados tienen 16 y 45 años, respectivamente, y viven en el estado Portuguesa. 

Así mismo, el tercer caso corresponde al estado La Guaira, siendo este el octavo detectado en una empresa que presta servicios de escoltas a Empresas Polar. El hombre tiene 51 años; actualmente se encuentra atendido en una clínica privada, asintomático y estable. 

El cuarto y último caso confirmado en las últimas 24 horas tiene que ver con una mujer de 46 años de La Fría, en el estado Táchira. Es hipertensa y diabética, con una insuficiencia renal leve. “Debe ser muy bien atendida”, dijo Maduro, al tiempo que afirmó que la paciente se encuentra en el CDI Internacional Simón Bolívar. Esta persona habría contraído el virus en Cúcuta, ciudad colombiana a la que se trasladaba con frecuencia a comprar mercancía. 

Finalmente, para este 15 de abril, Venezuela cuenta 197 casos detectados de Covid-19. 

LEE  Notifican que 12 médicos murieron por covid-19, esta semana de agosto (+Detalles)