Cayeron los asesinos del boxeador que se resistió a los golpes a que lo desvalijaran

Los homicidas eran buscados por el crimen de Diego Butcovich, de 27 años, sucedido el 11 de agosto pasado en Ranelagh. Tal como publicó en exclusiva cronica.com.ar, la víctima murió al recibir siete cuchilladas.

0
49

Dos individuos fueron detenidos por los efectivos policiales al estar sindicados de haber sido los homicidas de un ciclista, de 27 años, quien fue asesinado de siete cuchilladas el 11 de agosto pasado en la localidad bonaerense de Ranelagh, en el partido de Berazategui.

El crimen, que tuvo gran trascendencia, había sido publicado en exclusiva por cronica.com.ar. Se cree que los delincuentes mataron al joven porque habría intentado resistirse, a golpes de boxeo, a que lo asaltaran.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que los marginales eran buscados por la muerte de Diego Leonardo Butcovich, de 27 años.

Gracias a dos allanamientos que los integrantes de la comisaría de Ranelagh (2ª de Berazategui) realizaron en calle 141 al 4100 y en calle 43 al 2700, se logró apresar a los delincuentes.

En poder de los marginales se incautaron una bicicleta playera y diversas prendas de vestir que los hampones tenían colocadas al momento del ilícito.

Estos son los individuos que fueron apresados por el homicidio.

Se presume que los criminales intentaron asaltar a la víctima, que practicaba boxeo y que se habría resistido golpes a ser desvalijada en la vía pública.

Tal como publicó cronica.com.ar, el hecho se produjo en la noche del 11 de agosto pasado, en calle 133 A, entre 42 y 42 A, en el denominado Barrio San Blas, en Ranelagh, cuando el muchacho se movilizaba en una bicicleta y fue interceptado por ambos marginales, quienes viajaban en otro rodado de similares características.

Los malvivientes agredieron a cuchilladas al joven y, de inmediato, huyeron por las calles del mencionado vecindario, en el sur del Conurbano provincial.

Butcovich cayó muerto en el umbral de una vivienda, mientras que su bicicleta quedó tirada en la cinta asfáltica.

Peritos de la Delegación Quilmes de la Policía Científica arribaron a dicho lugar, oportunidad en la que comprobaron que el occiso presentaba, al menos, siete heridas cortantes diseminadas en el estómago y en la región torácica.

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio«, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales quilmeños.


Array