Cayó alias “El Ñoño”, criminal implicado en un asesinato por ajuste de cuentas en Maturín

0
61

La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas, logró esclarecer el homicidio de Jorge Luis Rivas Guaipia (31), siendo detenido uno de sus homicidas, identificado como Ranfi Alexander Caraballo Jimenez (25), apodado “El Ñoño”, quien presenta un registro por robo genérico, en el sector Las Acacias, calle 03, parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín, estado Monagas.

Foto Referencial

Fue mediante entrevistas realizadas a testigos, experticias y una serie de investigaciones de campo, que se determinó que la víctima se encontraba transitando por la calle H del sector Las Praderas, cuando fue abordada por el mencionado sujeto, quien acompañado por un joven que se encuentra en fuga; sacaron un arma de fuego y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos en contra de su humanidad.

Rivas Guaipia fue trasladado hasta el Hospital Universitario Doctor Manuel Núñez Tovar de la ciudad, lugar donde falleció posterior a su ingreso.

Se conoció que el móvil del hecho fue por viejas rencillas y ajustes de cuentas.

El Cicpc anunció que continua las investigaciones de búsqueda para aprehender al otro homicida de 16 años de edad, apodado “Pocho”.

El caso fue puesto bajo revisión de la Fiscalía 25° del Ministerio Público, del estado Monagas.


Array