Celebración de año nuevo fatídica: Murió frente a sus hijos al quedar fuego artificial atrapado entre su ropa

La mujer de 38 falleció en la playa de Praia Grande, Sao Paulo, Brasil. Dejó en orfandad a dos menores de edad, pues en sus redes sociales decía que era madre soltera

0
4355

Elisangela Tinem estaba celebrando con su familia en una playa de Praia Grande, Sao Paulo, cuando se produjo un supuesto espectáculo pirotécnico no autorizado.

Murió frente a sus hijos al quedar fuego artificial atrapado entre su ropa

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un primo de la víctima le dijo a la policía que Elisangela estaba en la franja de arena cuando ocurrió el hecho.

Un vídeo de la muerte de la mujer muestra a una gran multitud de bañistas viendo los fuegos artificiales. De repente surge una gran explosión y tras esto se ve un cuerpo en el suelo.

La mujer sufrió heridas en el pecho y el brazo por las que falleció. Su muerte ahora está siendo tratada como una investigación de homicidio.

Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo, pues peor tragedia no pudo haber ocurrido en las festividades por Año Nuevo. Una mujer de tan solo 38 años murió trágicamente después de que un fuego artificial quedara atrapado en su ropa y explotara. 

Los hechos se registraron en la playa de Praia Grande Sao Paula, Brasil. Uno de los asistentes fue quien gravó el momento exacto en el que detona el pequeño explosivo y termina con la vida de la madre de dos menores de edad, quienes presenciaron la terrible pérdida.

Síguenos en nuestro Twitter, Facebook, y recibe de inmediato las noticias de Venezuela y el mundo